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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Reprogramación de ventas y devoluciones
Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. Rosatel no asume la responsabilidad de la no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos.
Si en la fecha contratada por el cliente para la entrega del pedido, no hay moradores en el lugar de recibo, Rosatel dejará una tarjeta de visita con la cual la persona se puede comunicar a la tienda para efectuar el retiro del producto en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, en estas condiciones no garantizamos el estado del mismo dejando inhabilitado el derecho a reclamo o devolución de dinero.


¿El costo de los productos está expresado en Pesos Chilenos o dólares americanos?
Los precios están consignados en Pesos Chilenos.


¿Hay un monto mínimo de compra para que pueda ser enviado?
Si, el monto mínimo de envío es de $ 6000 pesos chilenos


¿Se paga algún tipo de impuesto por el valor del producto?
No, el cliente sólo deberá cancelar el monto del producto que ha elegido más el costo del delivery que depende de la zona donde se ubique la comuna a donde se dirija el envío.


¿Cuál es el costo de envío para cualquier Comuna de Santiago de Chile?
Se aplica recargo adicional dependiendo de la comuna de despacho 


¿Si compro 3 productos me cobran 3 veces el delivery?
No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos vayan a la misma dirección


¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?
No, la persona en Santiago que recibirá el obsequio no tiene que pagar ningún monto extra. Solamente deberá firmar la guía de remisión del producto entregado y adjuntar en ella el número del documento de identidad que posea. En el caso de que sea un niño quien reciba la compra, algún familiar adulto tendrá que firmar por él.


¿Como se efectúa el envío de los productos?
Se realizan en un promedio de 3 a 4 horas luego de realizada la transacción.


Si yo quiero que un envío llegue a una hora determinada, ¿se puede?
No, lamentablemente no ofrecemos entregas en una hora determinada. Los horarios de entrega son de 08:00 a 14:00 hrs, 13:00 a 17:00 hrs y de 16:00 hrs a 19:00 hrs. (GMT Chile)


¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Si, se utiliza el Sistema de WebPay el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras. Es fácil de usar solo se necesita un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra. Usted deberá inscribirse por única vez, visitando el sitio de su banco emisor.


¿Como se que Rosatel recibió conforme mi pedido?
Nuestro sistema envía automáticamente una copia del pedido recibido al email del cliente expresando así la conformidad del pedido realizado.



¿Puedo hacer un pedido para otras ciudades de Santiago?
Si, Rosatel envía el producto vía DHL, deberá ingresar a Chile otras ciudades para ver los productos disponibles.


¿Cómo hago para borrar si me equivocado al elegir la cantidad de productos, o el color de las flores o el motivo del globo o tarjeta?
Si ha cometido alguna equivocación a la hora de ingresar los productos usted puede modificar su compra ingresando a la BOLSA DE COMPRAS en la parte superior de la pantalla. Aquí usted podrá modificar la cantidad de artículos que seleccionó así como las características del producto, llenando el recuadro con el número de artículos que quiere ordenar y al final deberá presionar el botón de ACTUALIZAR. Así mismo puede borrar un ítem presionando el botón BORRAR en la fila del artículo correspondiente.


¿Que medios de pago aceptan?
Puede realizar el pago con tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.


Si quiero comprar algo que no está en la tienda, ¿me pueden ayudar?
Si, nuestro personal lo atenderá con mucho gusto, le recomendamos realizar las consultas respectivas con anticipación para poder ayudarlo.


¿Que pasa si van a dejar el obsequio y no encuentran a alguien en la dirección o no lo pueden recibir?
En el caso que tengamos algún problema que no pueda ser solucionado por nosotros, procedemos a comunicarnos con el cliente.