¿Sabía usted que su Internet Explorer no está actualizado?

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestro sitio le recomendamos que actualice a un navegador web moderno. Para descargar un nuevo navegador web, haga clic en el botón Actualizar.

Políticas

POLITICAS LEGALES DE ENTREGA, GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS

LEGALES

Rosatel es responsable del contenido de la pagina, asi como de la venta, envio. garantia y devolucion de los productos que en ella se ofrecen. Los precios estan consignados segun la moneda de cada pais, Sol Peruano, Peso Mexicano, Peso Chileno y Dolares Americanos para otros paises. Nuestra tienda ofrece cobertura en Peru, Chile, México y Estados Unidos vía DHL y mediante un convenio con otras florerias realizamos envíos a otros países.

DE LA ENTREGA
 
PERU - LIMA: Los productos son entregados con un margen de 3 a 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique.  

PERU - AREQUIPA: Los productos son entregados con un margen de 3 a 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique. 

PERU - CHICLAYO: Los productos son entregados con un margen de 3 a 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique. 

PERU - PIURA: Los productos son entregados con un margen de 3 a 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique.

PERU - TRUJILLO: Los productos son entregados con un margen de 3 a 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique. 

PERU - PROVINCIAS: Los productos son entregados 3 días útiles después de efectuada la compra y no hay día ni hora exacta en la entrega. 

MEXICO - DISTRITO FEDERAL: Los productos son entregados con un margen de 3 a 6 horas después de efectuada la compra, dependiendo del lugar de destino o en la fecha y horario que el cliente indique. 

MEXICO - GUADALAJARA: Los productos son entregados con un margen de 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique. 

MEXICO - MONTERREY: Los productos son entregados con un margen de 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique.  

MEXICO - OTRAS CIUDADES: Los productos son entregados con un margen de 4 días después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique.  

CHILE - SANTIAGO: Los productos son entregados con un margen de 4 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique.
Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. Rosatel no asume la responsabilidad de la no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Si en la fecha contratada por el cliente para la entrega del pedido, no hay moradores en el lugar de recibo, Rosatel dejará una tarjeta de visita con la cual la persona se puede comunicar a la tienda para efectuar el retiro del producto en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, en estas condiciones no garantizamos el estado del mismo dejando inhabilitado el derecho a reclamo o devolución de dinero.

ESTADOS UNIDOS: Los productos son entregados 3 a 4 días útiles después de efectuada la compra y no hay día ni hora exacta en la entrega. 

OTROS PAISES : Los productos son entregados 4 a 5 días útiles después de efectuada la compra y no hay día ni hora exacta en la entrega.
 

 

 DE LA GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS
 
Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, Rosatel lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 6 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.
 
El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos de cada país y/o vía telefónica. 

Contáctenos, envíos a: 

PERU LIMA
(51-1) 446-4666 Anexo 228 
vía fax: (511) 446-6777  
E-mail: pedidos@rosatel.com
 
PERU AREQUIPA
(51-54) 20 2090 
E-mail: rosatel.aqp.operadoras@gmail.com
 
PERU CHICLAYO
(51-74) 60 8787
E-mail: chiclayo@rosateltru.com
 
PERU PIURA
(51-73) 30 4030 
E-mail: rosatelpiura@terra.com.pe
 
PERU TRUJILLO
(51-44) 29 6101 
E-mail: pedidos@rosateltru.com
 
PERU PROVINCIAS
(51-1) 446-4666 Anexo 227 
E-mail: servicios@rosatel.com
 
OTROS PAISES
(51-1) 446-4666 Anexo 227 
E-mail: servicios@rosatel.com
 
MEXICO- DISTRITO FEDERAL
(52-55) 52117000 
E-mail: pedidos.df@rosatel.com.mx
 
MEXICO- GUADALAJARA
(52-33) 36 16 3166 
E-mail: rosatelpedidos@megared.net.mx
 
MEXICO- MONTERREY
(52-81) 1052-9696 
E-mail: rosatelmty@terra.com.mx
 
MEXICO- OTRAS CIUDADES
(52-33) 36 16 3166 
E-mail: rosatelpedidos@megared.net.mx
 
SANTIAGO DE CHILE- CHILE
(562) 2207-4747
E-mail: pedidos@rosatel.cl

QUINTA REGIÓN - CHILE
5632 314-7656
E-mail: pedidos@rosatel.cl