¿Sabía usted que su Internet Explorer no está actualizado?

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestro sitio le recomendamos que actualice a un navegador web moderno. Para descargar un nuevo navegador web, haga clic en el botón Actualizar.

Franquicias

Franquicias Rosatel

A partir de septiembre del 2001, iniciamos nuestra expansión internacional instalando nuestra primera Franquicia en Guadalajara, Jalisco – México, franquicia que ya cumplió un año de exitoso funcionamiento. 

En el año 2002 se inauguraron tres franquicias: una en la ciudad de Arequipa en Perú, la segunda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León - México y la tercera en Santiago de Chile - Chile. 

En el año 2005, durante los meses de marzo y mayo se inaugura una nueva franquicia en la ciudad de Trujillo - Perú. 

Durante los años 2006 al 2009 se inauguran en la ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Cusco e Ica nuevas franquicias, continuando así con nuestra expansión a nivel nacional.

GUADALAJARA - MEXICO

AREQUIPA - PERU

MONTERREY - MEXICO

SANTIAGO - CHILE

CAJAMARCA - PERU

TRUJILLO - PERU

PIURA - PERU



ROSATEL INTERNACIONAL
 
En respuesta a la creciente demanda de nuestro productos y servicios, hemos creado una organización cuyo objetivo es otorgar franquicias internacionales a inversionistas interesados y calificados, ofreciéndoles una oportunidad especial para compartir esfuerzos y éxitos.

El sistema de franquicia de Rosatel, está basado en los más modernos modelos de franshising, es decir, cuenta con un programa de capacitación y manuales de operación que permiten al empresario iniciarse en el negocio con un apoyo profesional, responsable y acorde con sus necesidades desde el momento en que se une a nuestro equipo.

Rosatel le proporciona la ruta completa para iniciar un negocio de éxito comprobado.


SELECCION Y UBICACION
 
Nuestro personal le ayudará a adecuar los criterios de ubicación a las características específicas de cada mercado. Una vez que usted haya detectado posibles ubicaciones, nuestro expertos revisarán las características geográficas, configuración física, patrones de tráfico y otras variables, para ayudarle a determinar las ubicaciones optimas, para su Rosatel.


SOPORTE
 
Rosatel le proporciona la ruta completa para iniciar un negocio de éxito comprobado, para ello le brindamos constante asesoría en el Diseño y la eleccion del equipo mobiliario , Capacitación al personal, Manuales de Operaciones, Soporte de Gestión y de Marketing.
 

 

CONTACTENOS
 
Raúl del Pino Pace 
Gerente de franquicias
Email: franquicias@rosatel.com 
Telf.: (511) 2136662 Anexo 103 
Fax: (511) 446-6777